lunes, 4 de enero de 2010

Nuevo año, nueva década

El primero de enero empecé un año nuevo pero también una nueva década de vida, llegar a esa edad me hace sentirme extraña y a la vez con temor de lo que vendrá en esta nueva etapa. La vida realmente pasa tan rápido, ese día recordé tantos momentos que ahora parecen tan cercanos pero a la vez son tan lejanos.

El tiempo es tan extraño y relativo que a veces se me olvida cuando sucedieron ciertos acontecimientos por la percepción de lejanía o cercanía de esos eventos. Tal vez la única manera de llevar un orden es a través de un diario o con fotografías debidamente fechadas y aún así creo que no será suficiente. Siempre sentiremos que los años pasaron volando y no sabremos a dónde fueron.

En fin les deseo a todos un Feliz 2010 y por mi parte seguiré con mi vida tratando de aprovechar el tiempo en la medida de lo posible, para que en estos años venideros pueda decir que valieron la pena y que realmente los viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario