viernes, 16 de abril de 2010

La verdad detrás del amor


Hace unos días vi una película que me gustaría recomendarles, fue por medio del blog Cuenticos de Guillermo Durán que llegué a ella. Se estrenó el año pasado, sin embargo no sé si estará en algún videoclub acá en nuestro país, yo la estuve buscando pero al final la descargué de Internet porque tenía muchas ganas de verla.

Se trata de (500) Days of Summer de una historia de amor poco convencional, que se sale de los estereotipos tan arraigados que existen sobre el destino, las almas gemelas, el amor a primera vista, en fin tantos ideales que nos muestran los medios. Sabemos que en la vida real la pareja perfecta no existe, todos tenemos defectos y virtudes; la clave de una buena relación está en construirla día a día a base de comunicación y tolerancia.

Por dicha no fue una decepción todo lo contrario, me pareció una historia muy original en algunos aspectos técnicos como los saltos de tiempo con respecto al número de días que llevan conociéndose los protagonistas, hay otra parte donde dividen la pantalla entre las expectativas y la realidad de lo que vive el personaje principal en una fiesta, eso me pareció muy chistoso, y por ahí hay algunas escenas graciosas y memorables.

Al final nos deja una sensación positiva y un mensaje muy claro el destino de nuestras vidas está en nuestras manos, somos nosotros mismos quienes elegimos cómo y con quién queremos compartir el amor.

Se las dejo de tarea, espero que la disfruten tanto como yo.

1 comentario:

  1. hola Jaqueline.. q dicha que disfrutó la recomendación... cuando tenga chance vea esas otras dos: Temporada de Patos y Lake Tahoe.
    Son un poco lentas pero a mi me encantaron...

    ResponderEliminar