viernes, 4 de diciembre de 2009

Pollito a la cervanteña

En esta oportunidad quiero hablarles de comida, desde el fin de semana pasado quería recomendarles un lugar al cual me gusta mucho ir se encuentra en Cervantes, un pueblito carretera a Turrialba. Se llama Típico Cervanteño y está localizado en la entrada de esta comunidad, su especialidad es el pollo a la leña, pero de un tiempo para acá ofrecen costilla cocinada al humo.

Ustedes dirán que restaurantes de esta clase existen en todo nuestro país, sin embargo, aquí se caracterizan por darle el mejor servicio a sus clientes. Para empezar les cuento que cada porción de pollo viene acompañada por un ceviche de plátano, seguido de una sopita que la última vez fue una olla de carne y una ensalada de repollo, lechuga, tomate, aguacate y palmito. También incluyen el famoso chile cervanteño y tortillas.

De esta manera, cuando llega el pollo ya todos han calentado con estas entradas tan deliciosas y esto pueden disfrutarlo siempre, además los precios son muy accesibles. Espero que lo tomen en cuenta y los visiten vale la pena.


Este es el caldito de olla de carne



Este es el plato surtido pequeño de pollo y costilla
(ojo el pequeño, mejor ni hablar del grande)






Aquí lo pueden apreciar con el chilito, la ensalada y una cervecita



4 comentarios:

  1. otro más para la lista de cosas por hacer en CR!

    ahí en Cervantes me gusta mucho la Posada de la Luna.

    Dan (o daban la última vez que fui) unos casados riquísimos, de los que hasta huevo frito le ponen.

    Mis papas tienen muchas historias de ese restaurante. Cuando yo iba a nacer vivían en Turrialba y en los viajes a San José siempre paraban en Cervantes por los antojos del embarazo de mi mama: los famosos chiles y la olla de carne de La Posada.

    No sé si la calidad del lugar habrá bajado, pero la última vez que pasé (hace como 4 años) la comida seguía riquísima.

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo sólo he ido a la Posada de la Luna a tomar café con la famosa tortilla de queso que es riquísima. Si la calidad se mide por estas tortillas yo creo que no ha bajado porque siguen siendo las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ví la entrada pensaba que ibas a poner una receta, y yo encantada pensando en hacer un plato de otro país (bueno, en caso de que los ingredientes existan aquí, claro)... pero bueno! así tan lejos me parece imposible que llegue alguna vez a probar la comida del lugar que nos indicas. Aunque nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues he pensado en hacerlo tal vez para futuras entradas pondré alguno de nuestros platillos favoritos, por ejemplo el de la primera fotografía que se llama aquí Olla de Carne ese es riquísimo y muy sencillo.

    ResponderEliminar