jueves, 17 de diciembre de 2009

Vivir la Navidad

Estos días de diciembre son para mí la mejor época del año, he salido bastante por las compras navideñas y el ambiente en las calles es diferente. En lo personal es cuando más comparto con mi familia y amigos.

El fin de semana pasado fui al cine y a comer con mis hermanas, casi nunca lo hacemos pero aprovechando estos días de verano tan lindos la pasamos súper bien. Ayer fui al Cine Variedades a ver un musical basado en Un Cuento de Navidad de Charles Dickens, lindísimo y muy cómico, lástima que la asistencia fue mínima porque es un espectáculo que vale la pena ver.

A la salida pasamos por la Avenida Central y no sé si sería por los espíritus navideños de la obra, pero la vi tan distinta, había mucha gente en las calles a pesar de la hora, la iluminación navideña es preciosa y el ambiente de fiesta que se vive es insuperable. Todos estos elementos hicieron que por un momento olvidara la inseguridad que se vive en nuestra capital y disfrutara desde hace mucho tiempo de un avenidazo.

Este fin de semana compartiremos en familia de la tradicional "tamaleada" en mi casa, luego les cuento cómo nos fue y tal vez suba algunas fotografías para que puedan ver el proceso completo. En fin espero disfrutar al máximo lo que resta del año, durante las vacaciones visitaré a mis abuelos en Orotina, Puriscal y Turrubares como es costumbre. Les deseo a todos Felices Fiestas al lado de sus seres queridos y amigos.

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta la Navidad, pese a no ser creyente. La diferencia es que en mi cuidad ¡¡está nevando!! jajajaja me parece mentira que pueda ser verano en Navidad, aquí lo tenemos asociado al frío, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí es interesante porque aquí siempre es verano en esas fechas y en las noches hace mucho frío y viento, el clima es muy bonito y agradable.

    ResponderEliminar